“No se puede olvidar fácilmente la semifinal de la Copa de la Uefa de 2006, donde se nos asignó al azar al Sevilla F.C.

 

 El partido de vuelta entre los dos equipos, el 27 de Abril, terminó con el 1-0 del añorado Antonio Puerta a favor del Sevilla F.C. Sin embargo, los aficionados del gran club de Andalucía nos despidieron triunfalmente y con máximo respeto.

 

 Hoy en día, todavía hay seguidores del Schalke que mantienen contacto con los aficionados de Sevilla. Por casualidad encontramos al club de fans “La Colina de Gelsenkirchen”, donde se nos ha recibido con alegría y nos ofrecieron su hermandad.

 

 Hoy día, casi tres años después de aquel hecho histórico donde dos clubes demostraron al mundo entero cómo apoyar a sus equipos en condiciones justas y sin faltar al respeto al rival, las dos aficiones a través de nuestros respectivos Clubs de Fans formamos ahora una hermandad. De esta forma quedará plasmada para el futuro el afecto mutuo que nació entre nuestras dos aficiones como tuvimos la ocasión de iniciar en el FC Schalke 04 – Sevilla FC y sellar en el Sevilla FC – FC Schalke 04 de aquel jueves de Feria de Abril en Sevilla.

 

 Al Fan Club “Das Schalke Gesindel auf Achse” y la Peña Sevillista “La Colina de Gelsenkirchen” les une una “hermandad” que servirá para perpetuar una forma de ver el fútbol: la lucha por sus colores pero mostrando honor y respeto por el rival…

 

 Dos clubes rivales en el campo con aficiones unidas como hermanos antes y después del partido.

 

Amigos del "La Colina de Gelsenkirchen", aquí tenéis a vuestros "hermanos alemanes" y nuestras puertas abiertas para lo que haga falta.”

 

www.lacolinasevillista.com